Carmen Borrego no explica el motivo de la inesperada ausencia de Rocío Carrasco a la boda de su hijo. A pesar de ser una de las invitadas estrella, la "hermana" de Terelu y Carmen las dejó colgadas en el enlace. Pero Pipi Estrada sabe la verdadera razón de por qué Rocío y Fidel no asistieron.
Según el colaborador, cuando la pareja habla de la boda y "están en esa tesitura de vamos, no vamos", hay un momento en el que Fidel Albiac le dice a Rocío, según Pipi Estrada, "no vamos a la boda, esa boda es un coñazo y Rocío asiente".
Esta información llega a oídos del periodista deportivo porque "las paredes hablan". Presuntamente, esta conversación se produce en un restaurante, casualmente su dueño, Raúl Ronda, es amigo del colaborador. Pipi Estrada explica que "uno habla con uno, uno habla con otro y al final habla mucha gente".
Jorge Javier intenta quitar hierro al asunto, "pues menuda discreción el restaurante, como para ir", mientras Carmen Borrego toma aire. Es su turno de réplica, pero asegura que "no voy a seguir hablando de este tema".
Ante la insistencia de sus compañeros, la hija de María Teresa Campos empieza a vacilar con el tema, "estoy súper jodida porque Belén Rodríguez y Rocío no fueron, mi hijo estuvo a punto de casarse".