Belén Esteban ya está recuperándose tras la operación a la que tuvo que someterse al romperse la tibia y el peroné hace unas semanas. Algo de lo que ha sorprendido entrando en directo para hablar de cómo se encuentra y ha terminado completamente rota y emocionada.
Ahora, tras reaparecer al volver a su casa de una revisión, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a los que se han preocupado por ella a través de las redes sociales: "Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco". Además, de al equipo médico que está con ella en este proceso.
La princesa del pueblo ha dado todos los detalles de la intervención a la que fue sometida: "La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar".
Y habla de la revisión que le han hecho en el día de hoy y cómo va con todo esto: "Afortunadamente todo va muy bien". También ha querido dar las gracias a la prensa, aunque pide por favor que le respeten "cuando tiene que salir de mi casa "para acudir al médico" y es que considera "que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros". Y añade: "Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos".