Los días después de celebrarse 'Eurovisión', la gran actuación de Chanel en el festival y la polémica con los votos de algunos países, hace que las reacciones sigan llegando. La propia cantante protagonista ha reaccionado en 'Sálvame' a la actuación de Carmen Alcayde como homenaje para ella.
Jorge Javier también ha querido dar su opinión personal sobre todo lo que rodea a 'Eurovisión'. "Ahora sí que la voy a liar", ha entonado el presentador antes de decir lo que piensa: "Creo que no me gusta Eurovisión". Y es que aunque cree que "es un espectáculo maravilloso", hay una cosa que ha visto estas semanas que no le ha terminado de convencer.
El presentador cree que la presión que se ejerce sobre los cantantes es mucha: "Al artista se le somete a una presión brutal, cada delegación le tiene como el elemento que tiene que ganar". Todo esto le parece como una "carrera de talentos". Laura Fa, ante sus palabras ha querido hablar: "Cuando representas en algo a este nivel tienen también mucha presión".