Hoy en 'Sálvame' Terelu Campos responderá a las últimas declaraciones de su expareja Pipi Estrada. Existen muchas incógnitas sobre por qué se rompió la pareja. ¿Quién dirá la verdad? El periodista deportivo no estará en plató, pero seguramente vea el programa y se prepare para "la lucha que viene".
El nuevo colaborador de 'Sálvame' no sabe lo que dirá Terelu, pero en sus redes sociales muestra su comida, un puré de verduras, "tengo que estar fuerte y lúcido para la lucha que viene".
Además, el periodista deja claro que se encuentra "sereno y relajo", la expareja de Terelu quiere "vivir los buenos tiempos en lo personal y profesional para no cometer graves errores". Agradece todo el apoyo, no solo el de Cuca García de Vinuesa, "sé que tengo detractores en todos los terrenos, pero son muchísimos los que me quieren y me animan. Gracias por vuestro seguimiento ha sido brutal".
Pipi Estrada lanza un mensaje subliminal, que podría ir dirigido al clan de 'las Campos', "saben que soy la misma persona con un euro que con 50 millones si me toca la primitiva. Otros son muy buenos con un euro porque no queda más remedio, pero si les toca la primitiva sale la miseria humana que llevan dentro".
Un mensaje claro y contundente, ¿irá dirigido a Terelu por la deuda que debe pagarle? Recordemos que durante el anterior programa, un cobrador persiguió a Pipi Estrada por las instalaciones de Mediaset, para que le pague a la hija de María Teresa los 48.000 euros que le debe.