Sonsoles Ónega ha vuelto a presentar 'Ya son las ocho' después de coger el coronavirus. La presentadora hoy ya ha podido regresar a su puesto de trabajo tras pasar la enfermedad y Jorge Javier ha querido darle la bienvenida.
"Tengo muchísimas ganas, ¿tenemos la música? Sonsoles, bienvenida, que te queremos ver", así ha pedido el presentador poder ver a su compañera Sonsoles al final de 'Sálvame', para dar paso a 'Ya son las ocho'.
El presentador se ha mostrado muy contento al verla: "Mira, que la están poniendo. Ole, ole, ole. Como la virgen: 'guapa, guapa y guapa". Esto ha entonado Jorge Javier y ha pedido al público que le diga: "Guapa, guapa y guapa". Lo que ha hecho sacado las risas de la presentadora: "Así da gusto".
Y es que hoy no ha sido la primera bienvenida que ha tenido, al comenzar su programa en 'Ya es Mediodía', Joaquín Prat se ha saltado las ordenes de su director para conectar en directo con Sonsoles y darle la bienvenida con mucha ilusión y mostrando el cariño y la complicidad que tienen. El presentador la llama “pequeñín” de forma cariñosa y no ha dudado en decírselo de forma pública. Sonsoles ha sonreído y le ha agradecido el recibimiento.