Carlota Corredera ha entrevistado en directo a Pilar Eyre, periodista, que se mostraba conmocionada tras haber visto el documental de Rocío Carrasco que Telecinco emitió en prime time el pasado domingo.
“Nunca he tenido una mucha simpatía por Rocío Carrasco, no me caía muy bien, la veía como una persona altiva, muy distante… y sin embargo, Antonio David me caía muy bien, siempre me preguntaba por mi hijo, es una persona educada, muy amable…”, comentaba Pilar en un primer momento.
“Pienso que Rocío ha hecho el supremo sacrificio de renunciar a sus hijos para que ellos estén bien, para no meterlos en estas tremendas peleas conyugales. Es una tragedia griega al revés, en vez de sacrificar a sus hijos, se ha sacrificado ella”, continuaba la periodista.
"Es la imagen de la desolación, la imagen de la tristeza… Es un rostro que no se me olvidará nunca. Yo ayer por la noche lloré mucho, no pude dormir en toda la noche. Creo que lo que pasó ayer por la noche es muy importante… me parece fantástico que en el prime time, en el horario de máxima audiencia, se haya tratado un tema como este”, aseguraba visiblemente afectada Pilar Eyre.