Rocío Carrasco ha fichado por ‘Sálvame’.Rocío Carrasco‘Sálvame’. Este miércoles 7 de julio se incorporará al equipo y su llegada a plató supondrán reencuentros con miembros del equipo con los que discrepa o que incluso le han criticado. Uno de ellos será con Paz Padilla, quien respondía a sus palabras en directo.
Rocío no tiene miedo a ninguno de estos momentos, le preguntaban nombre por nombre y, cuando llegaban a Paz Padilla, decía: “Creo que tenemos una conversación pendiente. Además, apuntaba que Paz “no está bien” porque está atravesando “un momento muy duro” en su vida y las cosas “llevan su tiempo”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, la presentadora asentía. Es cierto, está pasando por un “proceso de duelo” tras la muerte de su marido, pero aclaraba: “Eso no tiene nada que ver a nivel profesional”. Eso sí, está dispuesta a tratar cualquier tema: “Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada”.
“Lo único que me gustaría es que ella fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida”, insistía Paz Padilla: “Y que fuera eso, feliz. Ella y su hija”. La presentadora explicaba que ella está en un momento “muy zen” de su vida” en el que solo cree en el amor: “Es lo que recomiendo, amor, el amor lo puede todo”.
Hay quien no entiende su decisión de trabajar en 'Sálvame' y Kiko Jiménez nos contaba que a Gema López le parecía "masoca" trabajar en un programa en el que se le ha criticado tanto. La aludida no dudaba en hacerle frente: "Tengo hue*** suficientes para decirlo".