Rocío Carrasco hace balance tras el fin de la serie documental con la que ha contado su verdad. Nos cuenta que le ha servido para tener ganas de continuar, de trabajar, de volver a 'Sálvame'... y aborda las especulaciones sobre un posible embarazo: "Tú lo has dicho, se ha especulado".
Hace un mes que acabó la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y la pregunta está clara ¿Ha servido para que Rocío tenga ganas de vivir? Ella es rotunda, sí: “Claro que sí, con todo lo que acarrea y conlleva, pero al final te das cuenta que solo es la verdad, eso es la verdad y no lo que ha habido hasta el momento”.
A lo largo de este tiempo también se ha especulado con que está embarazada y la respuesta de Rocío es elocuente: “Tú lo has dicho, se ha especulado. Es lo que me gustaría que dejara de ocurrir, que se especulase”.
Ahora, Rocío Carrasco vuelve a la televisión, ficha por ‘Sálvame’ y nos cuenta qué ha estado haciendo hasta ahora. Ahora se siente con ganas “de estar bien”, de seguir hacia adelante y cree que una de las cosas más importantes es trabajar.
Ha estado trabajando en la segunda temporada, también en cosas referentes al musical de Rocío Jurado y descansando para lo que viene. Pero además, durante este tiempo ha recibido “muchas llamadas” de personas importantes del país: “Hemos estado mirando a ver qué podemos hacer para que cambien cosas”.