Paz Padilla estalla contra quien publicó la foto de la lápida de su marido: "Fue inhumano, el que había detrás era mi marido"

  • Paz Padilla ha recordado que se publicó la foto de la lápida de su marido "y aún no estaba ni puesta"

  • “No te lo voy a perdonar nunca y no voy a dar el nombre para no darte la oportunidad”, advertía la presentadora de 'Sálvame'

  • Paz Padilla: "El karma, cariño. Te deseo amor porque tienes que estar muy solo"

‘Sálvame’ debatía sobre los paparazzis y los límites a las fotos robadas o pactadas con ellos cuando Paz Padilla acababa por perder la paciencia y, mirando a cámara, lanzaba un mensaje muy claro a quien publicó la foto de la lápida de su marido cuando aún ni estaba puesta.

"No te lo voy a perdonar nunca"

“Sacaron en una revista las fotos de la lápida de Antonio ¡Hay que ser ruin! Porque tú también vas a morir, te van a enterrar o a incinerar”, afirmaba la presentadora, advirtiendo: “No te lo voy a perdonar nunca y no voy a dar el nombre para no darte la oportunidad”.

“Es horrible”, se quejaba la presentadora, añadiendo que lo único que le desea en su vida es que tenga amor: “El karma, cariño. Te deseo amor porque tienes que estar muy solo, no tendrás a nadie que te quiera, ojalá te quiera yo algún día”.

Y es que le pareció “inhumano” y “doloroso”: “El que había detrás era mi marido, el hombre que yo he amado en mi vida”. Por eso no entiende que se publique esa foto a cambio de dinero: “Si hubieras sentido un poco de amor, no me haces esto, me tiré tres días llorando”.

"¡Me parece horrible!"

El enfado de Paz había empezado antes, en el debate sobre la presencia de los paparazzis en la playa y es que, aunque entiende su trabajo, no comprende ciertos comportamientos. Este año, un fotógrafo se acercó a la presentadora para pedirle que se quitara la ropa: "¡Me parece horrible ¿Tú te crees que me puedes pedir que me quite la ropa? ¿Esto qué es? ¡Es una falta de respeto hacia mí como mujer y mi libertad".