Gema López es portada cada verano en bañador. Se trata de fotos que roban a la colaboradora de 'Sálvame' en la playa pero hay quien la acusa de pactar con los fotógrafos este posado. Así lo afirma un confidente en el programa y la aludida se defiende.
“He sido testigo de cómo esas imágenes se han seleccionado, Gema sabe qué día van a ser tomadas, qué textos acompañan a las imágenes y cuántas fotos se han hecho, tiene poder de decisión a la hora de decir qué fotos van a ver la luz”, asegura el confidente, asegurando que su autoridad es “bastante grande”.
“Por eso, muchas veces me sorprende cuando en plató y finge no saber cuando es falso”, insiste el confidente pero la aludida lo niega todo en ‘Sálvame’: ni pacta fotos ni llega a acuerdos con paparazzis.
De hecho, en dos ocasiones la llamaron porque ella trabajaba en la revista en que iban a publicarse las imágenes y su petición era una: que respetaran a la familia que viaja con ella entre los que hay personas mayores y menores: “Que se pixele hay ya determinadas edades que no vale”.
Y, hecha esta aclaración, la colaboradora no dejaba lugar a dudas: "Ni he cobrado jamás, más que por mi trabajo, ni jamás a mí se me ha enseñado una foto antes para decirme cuál quiero".
Además, nos ha contado que en estas vacaciones han sido especialmente insistentes: el primer día cogió el coche a las ocho de la mañana y 15 minutos después le estaban llamando a través de la ventanilla. De hecho, no reaccionó bien porque estaba preparando una sorpresa para uno de sus familiares.
Paz Padilla respeta el trabajo de los paparazzis pero no entiende que sucedan ciertas cosas. Este verano, un fotógrafo le pidió que se quitara la ropa y ella no podía creer lo que estaba escuchando: "¡Me parece horrible!"