Lo que no has visto por la tele: así hemos vivido desde dentro el cambio exprés de plató en 'Sálvame'
Todos han tenido que irse corriendo al plató de 'Todo es mentira'
¡Lydia Lozano quiere llevarse las sillas a 'Sálvame'!
Un problema técnico ha impedido que la retransmisión de 'Sálvame' siguiera su curso habitual y los colaboradores y todo el equipo del programa han tenido que cambiarse rápidamente a otro plató. Paz Padilla y María Patiño nos han enseñado desde dentro con sus stories de Instagram cómo ha sido ese momento que no hemos podido ver por televisión.
MÁS
La presentadora de ‘Sálvame’ ha retrasmitido en su cuenta de Instagram cómo ha sido el momento en que han tenido que irse corriendo de un plató a otro para poder retomar la emisión lo antes posible. Mientras corría por los pasillos de Mediaset con María Patiño, ambas han comentado todo lo que estaba pasando. “Pati, ¿dónde vamos?”, le preguntaba Paz a su compañera, intrigada pero sin dejar de correr. Patiño le contestaba que a otro estudio: “¡Nos hemos ido a negro, Paz!”, exclamaba. A pesar de todo, ambas han coincidido en que ahora debían esforzarse para sacar el programa adelante. Y si no, la presentadora de ‘Socialité’ tenía una alternativa: “Lo hacemos a través de tu Instagram”, se reía.
Cuando llegaron al plató y descubrieron que era el de 'Todo es mentira', Paz se sentó en el centro de la mesa y bromeó: “¿Yo qué soy, Risto?” A continuación, el director David Valldeperas se acercó a ella para darle instrucciones antes de volver al directo y que pudiera explicarle a los espectadores lo que acababa de ocurrir. Estas han sido sus palabras: “Nos hemos tenido que venir al plató de ‘Todo es mentira’ porque es el único donde ahora mismo Mediaset puede emitir”.
Los demás colaboradores también se han mostrado muy sorprendidos por lo ocurrido. Kiko Hernández ha dicho que ya le pasó algo parecido en otra ocasión y Lydia Lozano se ha centrado más en el mobiliario del plató de ‘Todo es mentira’: “¿Luego nos podemos llevar las sillas para ‘Sálvame’?
"No es por la Pantoja"
Paz no ha sido la única que ha contado en directo lo que estaba ocurriendo. Gustavo González también ha hecho un story desde su Instagram en el que aparece con Patiño. Lo primero que ha querido dejar claro es que todo lo ocurrido en pleno directo “no es por la Pantoja”. “Se nos ha ido la señal, nos hemos ido a negro y estamos aquí en el plató de ‘Todo es mentira”, ha explicado a sus seguidores.
Las disculpas de Joaquín Prat
'Cuatro al día' también ha sufrido un corte en su emisión y, a la vuelta, Joaquín Prat ha pedido disculpas a la audiencia por lo sucedido. “Hola, bienvenidos de nuevo a ‘Cuatro al día’. En este año tan aciago y tan surrealista en ocasiones lo que nos faltaba es lo que ha sucedido: la emisión se nos ha ido, como se dice en el argot televisivo, a negro. Vamos, que se nos ha ido la emisión a hacer puñetas. Queremos pedirles disculpas a todos los telespectadores. Ha ocurrido por una cuestión ajena a los trabajadores".
Antes, a través del Twitter de Antonio Miguel Carmona, el presentador ya nos había dado un avance de lo que estaba pasando.