Los 'zascas' de Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores: le tacha de "embaucador"
Atónito, Antino David Flores responde: “Puede ser que haya más gente que no lo trague a él, que a mí”
Jorge Javier Vázquez ha dedicado parte de su blog a Antonio David Flores tras algún que otro momento incómodo en plató. “Él piensa que no lo trago pero no es verdad”, asegura el presentador que está convencido de que el colaborador “ve enemigos donde no los hay”. Es más, cree que si no los hay, se los inventa “porque le viene bien”.
“Cree que las cosas malas que le ha pasado en la vida son por culpa de la mala fortuna”, reflexiona el presentador, que a su juicio “jamás” reconocerá que es “responsable” de las “hostias vitales” que ha sufrido.
“No aguanto que cuando ve que la mierda empieza a salpicarle aplique la teoría del ventilador: mierda para todos”, acusa Jorge Javier, que le cree “permisivo” con los errores propios y “durísimo” con los ajenos.
Sin embargo, le cae bien “porque todos los embaucadores tienen su punto”, le reconoce “olfato” televisivo y arrojo: “Tiene la suficiente desvergüenza para soltar misiles sin casi despeinarse (…) Ambos hemos sufrido el síndrome del impostor”.
La respuesta de Atonio David Flores a Jorge Javier Vázquez
El colaborador responde desde el plató de ‘Sálvame’, lo ve “injusto” y le lanza un reproche: “Igual se tenía que haber molestado en conocerme un poco más y valorarme, que tampoco lo ha hecho”.
Dice “respetar” sus opiniones” pero cree que también tienen que aceptar con que no esté de acuerdo con lo que escribe. Parece que le ha molestado especialmente que diga que hay gente a la que no cae bien, así que le ha devuelto el ‘zasca’ diciendo: “Puede ser que haya más gente que no lo trague a él, que a mí”. Además, en cuanto a los adjetivos que le dedica cree que el de “embaucador” lo comparten.
Antonio no cree que sufra el síndrome del impostor, pero elucubra que Jorge Javier puede tener “el de estar demasiado arriba y pensar que no vamos a caer nunca, yo caí en un momento de mi vida”.
Además, ha dejado claro que siempre ha sido responsable de sus actos, que ha dado la cara por ellos y que nunca ha culpado a otros.