Con un pequeño objeto, Paz Padilla se las ingenió para sembrar el caos entre los colaboradores de 'Sálvame': hizo circular una cucaracha (aunque nadie sabía que era de plástico. Lo descubrieron cuando la presentadora se sacaba el insecto de mentira de la boca, generando la histeria en plató... Y no es la primera vez.
La presentadora se ha convertido en la reina de las gamberradas y consigue engañar y tomar el pelo a los colaboradores en más de una ocasión.
Era el día de los inocentes, pero ni sabiéndolo podían esperar lo que iba a pasar. Todos estaban tranquilos cuando, de repente, Paz Padilla empezaba a toser sin parar y hasta veíamos un poco de sangre. Rosa Benito la acompañaba entonces fuera de plató pero alguien se daba cuenta de repente de que era 28 de diciembre... la cara de todos era un poema.
Esta vez acabó mal: La presentadora luchó (literalmente) para descubrir la identidad de un famoso que habría sido desleal a su mujer... pero ni David Valldeperas ni Kiko Hernández la dejaban verlo. Tanto lo intentó que se hizo daño en un dedo y, simulando habérselo roto, se tiraba como desmayada al suelo. "¡Paz! ¡Vete a la porra!", gritaba una asustada María Patiño tras descubrir el engaño.
Lo de Paz Padilla con Marco Ferri era casi adoración... Tanto que hasta tuvieron que protegerle para que la presentadora no le rompiera la ropa (otra vez). No pudo ser, así que le hizo un regalo de lo más íntimo...
Sus dotes para imitar son únicas. Jacqueline, pareja de Amador Mohedano se zafó de un reportero con un bolsazo y Paz Padilla recreó el momento con el mejor de sus cómplices, Kiko Hernández: megáfono peluca, gafas de sol y bolso en mano ¡La emprendió a bolsazos con todos!
Yurena se fue tras perder la paciencia. Paz Padilla tenía un problema, no entendía su coreografía, así que interrumpió la actuación a medias y Yurena, harta, se fue a pesar de las súplicas del director.
Y no era la primera vez que lo hacía
Pero también es una mujer de recursos y cuando, por accidente, Kiko Hernández le quitaba la lentilla dándole con una bolsa de plástico. Más concretamente, se la desplazaba hacia atrás y la presentadora se la sacaba ella misma, la limpiaba en su propia boca y se la volvía a poner.
¿Que tiene que irse a Dior en directo para averiguar si las botas de Raquel Bollo son originales o una copia? Paz Padilla se coge el bolso, se va para allá y además de revolucionar la tienda ¡Se encuentra a Marichalar!
No ha sido su única misión recibida en plató. Paz también asaltó (literalmente) los estudios de Villaviciosa de Odón para entregarle su libro a Isabel Pantoja. No lo consiguió pero lo intentó por todos los medios: habló con las cámaras de seguridad, se subió a hombros de un desconocido e intentó saltarse los controles.