Paz Padilla, en su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, ha querido relatar cómo empezó su historia de amor con Antonio Juan Vidal y cómo llegó ser el amor de su vida. Ella tenía 14 y él 17 años, y se conocieron en los 'boy scouts', Paz Padilla en cuanto le vio, pensó “ese tiene que ser para mí”, ha contado, después con los años supo lo que Antonio pensó de ella cuando la conoció, “esa orca quién es”, ha relatado la presentadora con mucho humor.
En uno de esos campamentos, los monitores hicieron un juego: ‘Lo que necesitas es amor’ (como el famoso programa de televisión de la época). Se trataba de encontrar a tu media naranja a través de distintas pruebas. Paz Padilla quedó tan prendado de Antonio que hizo todo lo posible para elegirlo (hasta hizo un poco de trampa). El premio era una cena: el plato principal unos espaguetis con tomate, “yo ya me veía como la dama y el vagabundo”, recuerda. Pero él no le hizo mucho caso, al día siguiente Paz le tuvo que pedir que salieran juntos.
Él le dijo que sí, y ahí empezó la primera parte de su historia de amor, “yo no recuerda pasear de la manita, yo todo el día metiéndole mano”, ha contado. Después Paz Padilla quiso ser artista, y quiso probar suerte en Madrid, pero él en ese momento no lo entendió. Ahí fue cuando hicieron un parón en su relación, hasta que 20 años después volvieron a hablar.
Fue Antonio quien la llamó y le dijo que quería quedar con ella para que le contara en qué falló (él acababa de separarse de su pareja), y Paz solo pensó que iba a tener una noche de sexo, y nada de eso: volvió a enamorarse de su amor de la adolescencia.