Cuando a Paz Padilla le encargan una misión, intenta cumplirla por todos los medios y pase lo que pase. Por petición de la dirección de 'Sálvame', la presentadora se ha ido a los estudios donde estaba Isabel Pantoja para entregarle un ejemplar de su libro. Sin embargo, el personal de seguridad le ha impedido la entrada y ella lo ha intentado por todos los medios: ha saltado la valla, ha hecho un amigo en directo para convertirle en cómplice y la ha bajado a caballito en sus hombros mientras hablaba con las cámaras de seguridad. Un momento desternillante que solo ella puede protagonizar. ¡Paz, a tus pies!
Paz Padilla estaba presentando una tarde normal en ‘Sálvame’ cuando ha recibido una misión de la dirección: ponerse la mascarilla, coger un ejemplar de su libro ‘El humor de mi vida’ e irse hasta los estudios de Villaviciosa de Odón en los que se encontraba trabajando Isabel Pantoja para entregárselo…
“¿Eres responsable de todo lo que me pueda suceder?”, preguntaba la presentadora al director, pero ya estaba dispuesta con las llaves de su coche en la mano y el bolso puesto: “Quiero que encuentre paz, seguro que lo está pasando mal”.
Una cámara iba a acompañarle por el camino, pero un problema técnico lo ha convertido en imposible y ella misma nos ha mostrado el momento a través de su móvil. Hemos visto a la presentadora conduciendo mientras nos contaba que había recibido “llamadas”, en concreto de tres personas para decirle “que ni lo intente”.
No ha hecho ni caso a las advertencias e intentaba entrar con su determinación habitual, pero el personal de seguridad le ha impedido la entrada a pesar de que ha insistido y lo ha intentado hasta con piropos.
Dispuesta a conseguirlo, Paz ha aparcado en el exterior y, móvil y libro en mano, ha intentado esconderse para colarse. La han pillado inmediatamente y la han acompañado educadamente a la salida “¡Haga usted el favor!”, pedía Paz y el hombre le invitaba a intentarlo otro día.
De repente, una idea asaltaba a Paz, pero necesitaba un cómplice y le ha pedido el favor a un hombre que pasaba por allí. Le ha ayudado a saltar la valla, pero la han vuelto a interceptar antes de que pasara al otro lado, así que Paz ha saltado de vuelta con la ayuda de nuestro espontáneo amigo.
La presentadora no sabe lo que es tirar la toalla, así que ha intentado ir hasta los camerinos cuando de repente encontraba a una chica que conocía e intentaba colarse de nuevo (poniendo en serio peligro para su falda) mientras su recién estrenado amigo retransmitía el momento en directo para nosotros.
Una vez más, no le han dejado pasar, así que se ha puesto a gritar para ver si Isabel la oía y salía por su propio pie a coger el libro. Por fin, le ha dado el libro a su amiga y el chico la ha ayudado a bajar a caballito, oportunidad que Paz ha aprovechado para hablar directamente a las cámaras de seguridad.
Un momentazo que ha puesto en pie a todos, rendidos ante la presentadora entre aplausos.