Anabel Pantoja ha aprovechado en 'Sálvame' para salir en defensa de Omar Sánchez tras la última polémica en la que su novio se ha visto envuelto en Honduras. El superviviente es el líder de la semana así que tuvo que nominar a uno de sus compañeros para sacarlo directamente a la palestra de nominados. Su voto fue para Antonio Canales. El bailaor se lo tomó de muy mala manera y estalló en un gran enfado que Anabel no ha entendido.
Canales criticó a Omar por "nominar a un inválido". Pero Anabel ha señalado que solo se trata de una pequeña lesión que ha utilizado como excusa para dirigirse a la audiencia. "Me ha parecido tan mal el discurso que ha dicho a la audiencia. Antonio Canales lleva más de treinta años en los escenarios y sabe mover a los espectadores. Si estas inválido no te tiras como un delfín a por el cangrejo", expresaba.
Anabel recordaba así el momento en el que Canales creó una singular forma para capturar cangrejos en mitad de la noche:
Pero la colaboradora de 'Sálvame' iba más allá y decidía recrear el momento en el centro del plató. Anabel no lo dudó y se lanzó en picado contra el suelo. Con tan mala suerte que se hizo daño en la pierna, llegando incluso a romperse el vestido en su improvisación.
Por otro lado, Anabel Pantoja ya empezaba torcida la tarde cuando intentaba hablar pero las cámaras no la enfocaban. Su enfado fue a más cuando empezó a sonar la sintonía de Calimero, así que abandonaba el plató porque lo consideraba "una falta de respeto".