Tras las últimas noticias de Ylenia Padilla, en las que ha cargado contra 'Sálvame', Mediaset y su amiga Belén Esteban, la que fuera colaboradora del programa ha vuelto a ser noticia. Sergi Ferré se ha acercado a hablar con su padre y él se ha mostrado muy reacio.
Ylenia Padilla no se calló una en su directo en Instagram, cargó contra todo y todos, y es que siente que la han dado de lado, y también ha visto como su amiga tampoco le ha hecho mucho caso. Quiso quedar con Belén Esteban pero por varias circunstancias nunca se produjo este encuentro, Y ha visto como se han distanciado.
La colaboradora no quiso entrar y contestarla porque la conoce y sabe que estaba en un brote, pero este jueves 9 de septiembre ha tenido unas bonitas palabras con ella. "Yo a Ylenia la quiero mucho", ha asegurado, y también ha querido ser honesta, "no estuve a la altura como amiga", ha asegurado, “creo que en ese momento la fallé”.
Sergi Ferré ha buscado al padre de Ylenia para preguntarle sobre lo que le estaba ocurriendo a su hija y él se ha puesto muy tenso. No quería cámaras y no iba a dar declaraciones. Además le ha sentado muy mal que fueran a preguntarle y le ha dicho al reportero que le dejara en paz.