Fani y Christofer celebraban la ceremonia de su boda en ‘Sálvame’ con Kiko Hernández como anfitrión. Un enlace con multitud de invitados que no han podido asistir por diferentes motivos: la pandemia, vacaciones, la inmediatez del evento… aun así muchos de ellos, familiares y amigos, han querido dejar un mensaje para la pareja.
“Lo hacen porque lo quieren hacer. Si a eso le añadimos que tiene u valor, estupendísimo”, aseguraba Maite, la tía de Fani, negando que todo sea por el dinero de una exclusiva. “Han vivido siete años juntos y, ¿cuál es el apuro de casarse? No lo encuentro. Yo lo encontré muy, muy, muy apresurado, muy alocado. Cinco meses de cuarentena para ahora cogerme un avión y exaltarse… mejor quedarme en Chile”, asevera Walter, padre de Christofer.
“Pues me parece muy bien que se cancele la boda porque con el tema COVID y todo eso, es un foco. Aunque ellos estaban súper ilusionados, se sacrifican ellos para que no pase nada, entonces me parece muy bonito, es lo mejor que han podido hacer”, aseguraba su compañera de ‘La casa fuerte’ Yola Berrocal.“Yo la verdad es que no hubiera ido porque me daba mucho miedo que se juntara mucha gente”, comentaba Carmen Lomana.
Raquel, la tía de Fani, ha sido de las más críticas con la boda y su cancelación: “Me parece todo muy raro que lo hayan cancelado hace dos días cuando lo del COVID ya llevamos varios meses. Es una excusa un poco tonta, lo que pasa es que no iban a ir todos los famosos que ella quería, entonces la boda ya no tiene el caché que puede tener… todo lo que hace lo hace por dinero”