Christofer y Fani Carbajo habían cancelado su ansiada boda, que iba a ser en agosto, por la crisis ante el coronavirus. "Queremos disfrutarla bien y no íbamos a poder hacerlo", habían explicado. Pero nunca imaginaron que al final iban a poder darse el 'Sí, quiero' gracias a 'Sálvame'. ¡El programa les preparó una boda en directo!
La tarde comenzó con los nervios a flor de piel. Los novios se pusieron en manos del estilista Manuel Zamorano, que consiguió para Fani un vestido de la colección privada de Petro Valverde, el diseñador del vestido de novia de la Infanta Elena.
Fani y Christofer debían elegir de entre todos los colaboradores presentes al padrino y madrina del enlace. Decidieron que fuesen Chelo García Cortés y Alonso Caparrós (que ya estaba invitado a la boda oficial) Pero a la boda también asistiría gente del menos agrado de la pareja al haber tenido con ellos sus más y sus menos.
Por seguridad al enlace no pudieron acudir los invitados y familiares que se han quedado sin boda. Pero estuvieron presentes a través de un vídeo en el que algunos expresaron su pena tras la cancelación de la boda y otros como la tía de Fani, Raquel, les acusó de estar siempre en busca de notoriedad.
No fue la única persona que consideraba descabellado el enlace. Al padre de Christofer le pareció "apresurado". "Han vivido siete años juntos y, ¿cuál es el apuro de casarse? No lo encuentro. Yo lo encontré muy, muy, muy apresurado, muy alocado. Cinco meses de cuarentena para ahora cogerme un avión y exaltarse… mejor quedarme en Chile", dijo a 'Sálvame'.
En 'Sálvame tomate', ¡Fani y Christofer por fin se casaban en directo! Al ver entrar a Fani, Christofer no pudo ocultar la emoción y estalló en llanto. Fani también se emocionó al mirar a los ojos a su futuro marido.
Kiko Hernández ofició la boda que consiguió emocionar a todos. Los novios se declararon amor eterno con unos votos al más puro estilo 'Sálvame'. Pero se vivió un momento de tensión cuando Rafa Mora anunció que estaba hablando por teléfono con alguien que podría arruinar el futuro de la pareja.
Al final, el colaborador decidió no contar su información para apoyar el amor. ¡Qué vivan los novios!