‘Sálvame’ ha conseguido las primeras declaraciones de Omar Sánchez tras los rumores de ruptura con Anabel Pantoja. El reportero del programa Raúl Triguero localizaba al todavía marido de la colaboradora antes de que se confirmara la ruptura y decía ante sus preguntas: “Ella hablará, yo tengo la conciencia tranquila”.
Omar salía de casa muy sonriente y amable ante las preguntas del periodista. Relajado, se subía al coche mientras le preguntaban cómo estaba y respondía: "Estoy bien". En ese momento, Anabel aún no había confirmado la noticia y, ante la pregunta de la ruptura, él respondía: "Bueno, ya veremos qué pasa".
Anabel Pantoja: "La decisión la he tomado yo"
En 'Sálvame', Anabel Pantoja confirmaba la información y añadía que ha sido ella quien ha tomado la decisión. Eso sí, desmentía que en la ruptura hayan intervenido terceras personas: "Después de cuatro años de pareja, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona".
Nada volvió a ser como antes desde que Omar regresó de 'Supervivientes'. Anabel notó su relación "dormida", ella estaba "cambiada", él regresó "tocado" y ella necesitaba "algo más" en cuanto a su vida o sus proyectos.
Pero además, nos ha confesado que la boda supuso una "montaña rusa", que para ella era "salvar" su mundo y que organizó todo pero hubo multitud de problemas, prohibiciones... y la muerte de su abuela.
Tras la boda y el duelo, Anabel esperaba empezar una etapa de ilusión y proyectos, pero se encontró con otra cosa, "relajación total" por parte de su chico. Además, le pasó algo "en lo personal", un acontecimiento que no tiene nada que ver con todo lo demás y que a Anabel le "marcó".
Marta López ha podido hablar con Omar a lo largo del programa, sigue enamorado y no cree que Anabel haya estado con otra persona. Sin embargo, le habría molestado algo que le ha transmitido la propia Marta: “Creo que alguna cosa no le va a gustar”.
Se refería al episodio narrado por Anabel en el que explicaba que le pasó algo “personal” que la marcó. Gema López entendía que su amiga sufrió una “decepción” con su chico, pero la propia Anabel aclaraba que nunca ha dicho que el Negro no haya estado a la altura.
Además, Gema López añadía: “Omar ya está negociando, tiene un representante que se ha puesto en contacto con él para hacer una exclusiva con una revista, no sé si va a decir que sí, que no o en qué términos. Estaría en su derecho”.