Omar Montes dio un concierto en Nerja que ha provocado la polémica. Una testigo asegura que llegó “tres horas tarde” para cantar “tres canciones” y que les hizo sentirse “estafadas” porque tras pagar una entrada VIP no pudieron ni hacerse una foto con él.
Y hubo más, otro asistente, Alberto, nos ha contado que el cantante le dio “un empujón” a la salida del concierto cuando le pidió una foto. Explica también que le tiró la patata rellena que llevaba y que la imagen que se llevó de él no es la de la persona humilde que ve en televisión, sino más bien de “chulete”.
Minutos después el propio Omar ha intervenido en directo en 'Sálvame' para negarlo todo. Cuenta que el concierto estuvo muy bien, que hubo mucho público… pero después las cosas se torcieron. Narra que le robaron las camisetas a uno de sus compañeros, a otro le tiraron un vaso unos chicos que estaban un poco alterados… y después, se acercó Alberto.
Sin embargo, Omar niega que le haya empujado y culpa al fan: “Se saltó la seguridad y vino corriendo diciendo no sé qué de Chabelita y me dio dos collejas, si miras el vídeo lo verás, y la patata se me cae al suelo”.
Y sus palabras han generado el debate porque Kiko Matamoros, más que dos collejas, ve una palmadita en la espalda: “No, me da un revés”, se ha defendido Omar.