Sergio Garrido es un paparazzi que asegura que Diego Matamoros ha traicionado a su mujer, Estela Grande. En concreto enumera tres deslealtades que habrían sucedido en la discoteca en la que Diego trabaja los fines de semana. Sergio dice que no pueden publicarse fotos porque son del interior de un lugar pero tiene una testigo que corrobora sus palabras.
El paparazzi mantiene que cuando Diego iba con Estela a la discoteca llevaba una corona de “angelito”, pero cuando iba sin ella se convertía en “Diego Killer Matamoros”. Sin embargo, se ha encontrado con su padre de frente.
Narrando una de las supuestas deslealtades, Sergio ha contado que Diego se fue al almacén de la discoteca con dos chicas “durante diez minutos”, se preguntaban qué podía haber pasado en tan poco tiempo, Sergio respondía que Kiko “sabe mucho de almacenes y de reservados” en discotecas y el aludido no ha dudado en responder: “¡Mira que eres golfo!"
Además, Garrido está cabreado porque dice estar recibiendo "llamadas" del entorno de Kiko, ante lo que el colaborador ha respondido: "A lo mejor te llaman de un juzgado".