Los supervivientes llevan ya 5 semanas de concurso y su aspecto físico ha cambiado mucho. Todos han perdido peso- especialmente Alexia Rivas, que ha sido la última expulsada - , están morenos y tienen una imagen salvaje acorde con las condiciones del reality. Sin embargo, hay una concursante cuyo aspecto nos ha llamado la atención.
Como el resto de los espectadores, 'Sálvame' se ha dado cuenta de que Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David Flores, siempre va maquillada: tanto al salir del agua, como en las difíciles pruebas como durante su convivencia en la playa. ¿Cómo es posible? ¿Se ha llevado maquillaje a la isla como su único objeto personal? Pues no.
El secreto de belleza de Olga es haberse hecho una micropigmentación, es decir, un tratamiento de maquillaje permanente en ojos y labios que puede durarle en perfectas condiciones hasta cuatro años. 'Sálvame' se ha trasladado hasta un centro de estética donde se hace este tipo de maquillaje eterno y una especialista ha explicado que se puede quitar fácilmente con láser.