Omar Sánchez ha ganado esta semana la recompensa para su equipo con una alucinante prueba de apnea en la que ha conseguido aguantar casi cuatro minutos, algo con lo que su novia Anabel Pantoja ha asegurado que está muy satisfecha y más después de contar un defecto físico que padece su pareja que le hace haber conseguido esta prueba todavía más complicado.
La colaboradora ha paseado orgullosa a Omar en tamaño real, pero de cartón, por todo el plató seguida de los aplausos de casi todos sus compañeros y al ritmo de 'We Are the Champions' con motivo de haberse proclamado ganador de esta prueba y del homenaje que Sálvame ha querido hacerle, por el estreno de 'Bohemian Rhapsody' en Telecinco, a Freddie Mercury y a su grupo Queen.
Uno de los compañeros que no se han levantado a apoyar a Anabel ha sido Kiko Matamoros. El colaborador ha querido destacar que Omar hizo "una buenísima marca y hay que aplaudirlo", pero ha querido recordar que Omar tiene un fuerte vínculo con el agua: "El que bucea y el que está entrenado tiene su ventaja en eso". Pero Anabel Pantoja ha querido explicarle que esto no es del todo cierto: "Me siento superorgullosa, no tiene nada que ver que Omar sea acuático en el sentido de los deportes".
La sobrina de Isabel Pantoja ha querido explicar que pese a que su novio practica mucho deporte acuático, tiene un defecto físico que no le ayuda nada en esta prueba: "Tiene perforado el oído y le cuesta mucho trabajo mantenerse debajo del agua". Anabel ha explicado que su novio "utiliza tapones personalizados de estos que están hechos a tu medida" y que "estando debajo del agua a él le duele el oído". Razón por la que se ha mostrado todavía más feliz.