De nada ha servido ni el serio discurso que soltó Paz Padilla en su vuelta semanal al programa, ni las peticiones de sanciones de sus compañeros, ni la votación masiva de la audiencia, ni las sesiones de coaching de Cristina Soria, ni nada. En cuanto han vuelto a coincidir en el plató, Rafa Mora y Anabel Pantoja han vuelto a enzarzarse en una discusión.
Después de la magnífica coreografía que los colaboradores han hecho de las mejores canciones de ‘Queen’, en la que estaban Rafa y Anabel, los dos han empezado a lanzarse pullas y reproches: Rafa ha lamentado que él no tenga “el peso del apellido Pantoja” y Anabel le ha recordado que ella, como mucha gente, es hija de una madre que “trabaja en administración”.
Como a Anabel lo que más le molesta es que nombren a su familia, de nuevo, se ha enfadado con su compañero, al que ha recordado que fue “expulsado por la audiencia”. Al ver esta nueva discusión, Carlota Corredera ha dicho basta y se ha puesto muy seria con los dos colaboradores:
“Como sigáis así, no vais a poder estar juntos en el plató y yo no me voy a creer vuestro perdón. Tenéis que hacer un esfuerzo porque en ‘Sálvame’ no sólo hay que currárselo, también hay que saber convivir”.