Después de que Sandra Pica se plantara en Honduras para decirle cara a cara a Tom que cortaba su relación de pareja con él y de que todos los rumores apuntaran a que, mientras su novio estaba en la isla, ella ha podido "tener algo" con el extronista Julen Kike Calleja ha conseguido la entrevista del momento.
Sandra ya le dijo a Tom que los dos van al mismo gimnasio y que entre ellos solo había una "amistad" pero, hasta ahora, no habíamos escuchado la otra versión. A la espera de que Julen acuda al debate de 'Supervivientes' el próximo lunes, esto es todo lo que le ha contado a Kike Calleja:
“Sandra y yo somos amigos y es mentira que yo le diera ningún ultimátum. Ella ya lo ha explicado bastante bien, no creo que haya terceras personas en su relación con Tom. A veces, las relaciones se acaban y ya está. Para mí, Sandra es una chica muy simpática, estoy muy a gusto con ella, pero yo no sé ni lo que va a pasar en cinco minutos”, han sido sus palabras.
Aprovechando que el programa había vuelto a conectar con la madre de Sandra Pica, que se ha peleado en directo con Kiko Matamoros, ésta ha explicado el oriden de la amistad entre su hija y Julen: "El compañero de piso de Julen, que es su representante y amigo mío, también es amigo de Sandra desde hace cuatro años. Por eso, han coincidido los tres", ha sentenciado Sonia.