Belén Esteban zanjaba de un plumazo la ‘Tercera Guerra Mundial’ que había comenzado el pasado fin de semana María José Campanario al publicar en sus redes sociales una carta insultante y amenazante contra ella, con un comunicado que emitió ayer ‘Sálvame’.
Además, María Patiño dejaba claro que la Campanario ha utilizado a Belén Esteban para en un futuro proteger a su hija mayor, que en pocos días cumplirá 18 años. Quizás, la suma de todo esto ha llevado a la mujer de Jesulín a cerrar sus redes sociales, que tanto están dando que hablar.
“Yo creo que María José ha enseñado la patita y como ha visto que el viento no le vine a favor, ha dicho: ‘me voy a resguardar que hace frío”, aseguraba Jorge Javier Vázquez tras ver el vídeo.
Eduardo, amigo de María José Campanario, ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para defenderla y ha asegurado que “es un cielo de persona con mucho sentido del humor”.
Eduardo ha comentado que él era el administrador del grupo de Faceebook, con más de 10.000 personas, donde María José colgaba los vídeos cantando y ha puntualizado que en el programa han ido muy injusto con ese tema: “Ella estaba en perfecto estado y nos lo pasábamos perfectamente. Esos vídeo se colgaron durante el confinamiento con la intención de entretener”.