Jorge Javier Vázquez abordaba a Belén Esteban para decirle que la Fiscalía iba a abrir diligencias sobre si se ha vacunado contra el coronavirus o no… La colaboradora, atónita, negaba pero todo era una broma y es que el presentador está indignado con la polémica en torno a Salvador Illa.
Participó en un debate electoral, fue el único candidato que no se hizo la PCR previa, hay quienes se preguntan si el motivo es que se ha vacunado y Jorge Javier Vázquez se mostraba indignado: “Quien acusa lo tendrá que demostrar”.
“Vengo cabreado, no se hace la PCR y preguntan ¿Es que se ha vacunado?”, apuntaba el presentador, que dejaba clara su posición: “Si se ha vacunado, a la calle, que renuncie a su cargo, pero si los otros potencian esta historia… ¿Si se demuestra que no, qué hacemos? ¿Se quedan en su casa?”
“Este tema me tiene muy encendido lo siento mucho”, insistía el presentador: “También me tiene encendido el cambio climático, pero este también”.
Al margen de la broma y en pleno debate, Belén Esteban hacía un alegato pidiendo acelerar el ritmo de vacunación: "¡Haced las cosas bien, que vamos los últimos c***! ¡Parece esto Eurovisión!”