Belén Esteban ha llamado sin querer a Terelu en directo, y mientras estaba hablando con ella Jorge Javier las ha interrumpido y le ha dicho a su compañera que quería hablar con ella para que le aclarara la polémica con Alejandra Rubio. La hija de la Campos se ha negado y Belén ha colgado el teléfono. Pero justo un rato después, Terelu ha llamado otra vez a Belén, lo que pasa es que la Esteban curiosamente no había tocado su móvil. Algo raro había pasado.
Esta vez Jorge Javier le ha insistido a Belén en que pusiese el altavoz porque le quería decir algo a Terelu, “salúdale, venga”, le animaba la copresentadora a Terelu. Y al final, ha accedido. “Terelu, ¿qué estás haciendo que no te da la vida?”, le ha preguntado Jorge Javier (se ha referido a que la hija de la Campos dice que nunca se entera de lo que pasa en ‘Sálvame’).
“Sabíamos que tenías muchas ganas de entrar en ‘Sálvame”, bromeaba el presentador, y no entiende cómo no se pone la tele de fondo para enterarse de todo mientras organiza la ropa, “es que estoy para arriba y para abajo no me compensa”, le ha explicado.
"Pero por qué no ves ‘Sálvame’ si ahora no estamos hablando de vosotras, bueno solo un poquito”, le ha contado Jorge Javier, y le ha apuntado lo que acababa de decir Kiko Matamoros, “creo que Alejandra no soporta a Carmen Borrego”. “No voy a entrar en esas tonterías”, le ha contestado sin entrar en muchos detalles Terelu, pero Jorge Javier no se ha dado por vencido y le ha insistido en este tema, “a que no voy desencaminado”.
Había también algo que le ha querido dejar claro Jorge Javier a Terelu tras la polémica entrevista de María Teresa Campos en el 'Deluxe': "Ahora ya puedo hablar con vosotras porque ya se ha pasado el enfado". Con esta afirmación ha quedado zanjado el tema de las Campos y Jorge Javier.
"Terelu no dice absolutamente nada", ha dicho, ni confirma ni desmiente que haya mal rollo entre su hija y su hermana, "no la traga", ha apuntado entre risas Jorge Javier.