'Sálvame' regresaba de su primer corte publicitario en pleno caos. Kiko Hernández salía de plató, el silencio reinaba en el programa y Jorge Javier Vázquez nos adelantaba qué estaba sucediendo: "Teníamos la escaleta preparada, pero nos acaba de llegar una información... y puede que se rompa".
Kiko Hernández estaba pendiente de confirmar esta información bomba pero segundos después cogía la escaleta del programa y, mirando a cámara, la rompía: "Está todo documentado".
“Estoy flipando”, decía Belén Esteban y Jorge Javier le advertía que, aunque no le afecta a ella, iba a querer irse a casa. De hecho, no querían hacer partícipes a ninguno de los colaboradores del programa y han requisado el móvil a Lydia Lozano, que podría haber escuchado algo de la llamada de Kiko.
A solas en una sala VIP y con su móvil también requisado, Belén Esteban escuchaba fuera de micros la noticia y su cara lo decía todo. Cambiaba el gesto y se derrumbaba, a punto de llorar: "Me da muchísima pena, estoy flipando, en mi vida pensaba... os lo juro". Belén solo podía pensar en una persona y decía: "Su vida se va a derrumbar".
Pasado un corte publicitario, Jorge Javier Vázquez apuntaba que ‘Sálvame’ tenía en su poder dos vídeos y estaba pendiente de recibir más. Todo dependía de una negociación y Belén Esteban se derrumbaba entre lágrimas diciendo: “No lo va a superar”.
Lydia Lozano también se ha quedado de piedra al conocer la noticia. "Estoy muy sorprendida, no me encaja nada. No me encaja en esta persona y sobre todo…ahora. Ahora… No sé, puede que estuviésemos engañados, pero si estuviésemos engañados, lo ha hecho muy bien", ha dicho impactada.
Finalmente, el programa desvelaba la información: una supuesta deslealtad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja.Anabel Pantoja. Un testigo dice tener seis vídeos. En los que tiene 'Sálvame' en su poder, se ve a Omar hablando con una chica pero, según la fuente, el resto de vídeos son "demoledores": "Dice que en el último se ve a la chica yéndose al baño, Omar detrás y salen juntos", transmitía Kiko Hernández.