Antonio David Flores ha recibido un duro revés de parte de la justicia que podría llevarle a la cárcel. El ex Guardia Civil ha perdido la batalla legal que mantenía con Rocío Carrasco por insolvencia punible y alzamiento de bienes.
El malagueño debía a su ex mujer 80.000 euros por no pagarle la pensión de sus hijos, Rocío y David Flores. El abogado de Rocío estima que escondía el dinero que ganaba cobrando facturas a través de sociedades y terceros. El fiscal pide tres años de prisión para el ex colaborador de ‘Sálvame’ y el abogado de Rocío, cuatro. Flores se enfrenta a los delitos de insolvencia punible y estafa procesal.
La abogada Montse Suárez explica en ‘Sálvame’ la situación judicial de Antonio David Flores y explica si puede o no ir a la cárcel por no pagar a Rocío Carrasco teniendo dinero. Además, nos cuenta la estrategia que utilizó el tertuliano para intentar librarse de ir a prisión utilizando a sus hijos.
"Antonio David ha utilizado a sus hijos. Reclamó a su hijo David ser reconocido como ser la persona a la que debe la pensión, el juez lo ha desestimado. Rocío Flores presento un poder notarial en el que renunciaba a la deuda contraída por su padre y tampoco funcionó. El magistrado considera que Rocío Carrasco es la acreedora de la manutención que David debía pagar desde 2012", explica.
Kiko Hernández ha hablado con un familiar de Antonio David Flores que le ha confirmado que cuando finalizó 'Supervivientes', el matrimonio tomó caminos separados. "Ha habido muchos cumpleaños, bautizos y celebraciones, en los que no han querido coincidir. Antonio David le ha pedido a Olga que por favor no se supiese esta información. Le dijo: ‘Necesito que me eches una mano en el peor momento de mi vida’. Ella le ha dicho que se calla hasta que se resuelvan los problemas pero que no va a mentir. Él le ha pedido que por favor diga que están juntos y ella se ha negado", explica el colaborador.
La fuente de Kiko asegura que cuando Olga se fue a 'SV' estaban en crisis. Al volver ella descubrió que él estaba con otra mujer y a Flores no le quedó más remedio que contárselo.
Gianmarco, que ha compartido reality tanto con Antonio David como con Olga Moreno, revela que ya tenían problemas desde 'Gran Hermano VIP'. "Me dijo que no iba tan bien la relación. No quiero entrar en detalles pero en términos generales, no había mucha pasión", explica
Además, el ex de Adara asegura que Olga no saludó a su marido en su primer reencuentro tras 'Supervivientes'.