El covid19 ha provocado que muchos empleos se queden parados y con ello que muchos se queden sin ingresos. También les ha sucedido a varios famosos. Sin embargo, algunos de ellos han encontrado una forma de volver a ganar dinero: mostrando contenido erótico y privado en una aplicación.
En 'Sálvame', Carlota Corredera explicaba cómo funciona el sistema. "Te suscribes a la aplicación, ves qué famosos están y luego pagas, según el caché, por ver el contenido erótico que ha subido el famoso que te interesa", decía.
El programa se ha suscrito a la app y con ello ha averiguado qué famosos están en este nuevo negocio. No solo eso, sino que Kike Calleja ampliaba la información de Carlota asegurando que también se pueden dar propinas: "El contenido no son solo fotos sugerentes", añadía.
Mari Cielo Pajares fue el primer nombre revelado. Gema López corroboraba la información asegurando que a su padre, Andrés Pajares, puede enfadarse mucho al enterarse de esta información.
Tras desvelarse el nombre de Mari Cielo Pajares, a Antonio David Flores le llegaban otros dos nombres de famosas que estarían en la app. Uno "de una 'gran hermana' e hija de alguien que también sale en la televisión" y el otro "de una extronista muy famosa".
El colaborador de 'Sálvame' finalmente desvelaba el de la exconcursante de 'Gran Hermano': Ariadna Cross, hija de Fortu.
Poco después Kike Calleja revelaba otro de los famosos que están compartiendo contenido 'picante'. "Su familia tampoco sabe lo que hace. Él se define como el dj más sexy de España y entre vídeos e imágenes ha subido 60 post. Tiene fotos insinuando y otras está completamente desnudo", decía antes de contar que se trataba de Jacobo Ostos.
Al mismo tiempo, a Lydia Lozano también le llegaba el nombre de otra famosa. Incluso estuvo hablando con ella por WhatsApp sobre el tema. Se trataba de Lola Ortiz, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que le contó a la colaboradora que "tan solo es una forma más de obtener ingresos".
En 'Sálvame tomate' salían a la luz más nombres. Entre ellos el de Daniela Blume. Además, Amor Romeira y Apolonia Lapiedra hablaron con el programa sobre la aplicación y los diferentes cachés que existen.
Pero cuando los colaboradores más impactados se quedaron fue cuando vieron en la app unos vídeos de alto voltaje de Patricia Steisy y su novio, Pablo.