Desde que Pepe Navarro rompiese su silencio en 'Sábado Deluxe', el asunto de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro, están saliendo a la luz muchas informaciones respecto al caso. En este sentido, María Patiño ha contado en 'Sálvame' cuál habría sido el motivo por el que el presentador habría pedido las pruebas de paternidad.
"Ocurre algo importante. De una familia anónima pero importante, muere el cabeza de familia. Este señor fallece en un hotel. Y la viuda y los hijos en un momento determinado toman una determinación: ponerse en contacto con alguien muy cercano a Pepe Navarro. Esta familia cuando pierde a su marido y su padre descubre algo que no sabían cuando este hombre estaba en vida. Le cuentan a esa persona, cercana a Pepe, que han descubierto algo que Pepe Navarro debe saber", relató María Patiño a sus compañeros, que quedaron sorprendidos.
Aunque la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que lo que contaba podría "traerle problemas y no podría llegar a demostrarlo", sí fue firme a la hora de afirmar que este hecho marcó un antes y un después en la polémica, ya que a partir de ahí Pepe Navarro habría empezado una nueva estrategia judicial.
En 'Sábado Deluxe', además de pronunciarse y dar su versión sobre lo sucedido, Pepe Navarro aseguró que había conseguido pruebas que demostraban que su ADN y el de Alejandro Reyes no coincidía.