La madre de Mario Biondo se muestra segura de que su hijo no se suicidó, cree que le asesinaron. Así lo afirmó durante su intervención en ‘Todo es verdad’ y ‘Sálvame’ nos muestra declaraciones inéditas en las que habla de Raquel Sánchez Silva.
Cree que la presentadora no hablará en público, pero también está convencida de que debería hacerlo: “Si de verdad era el amor de su vida, si realmente quiere demostrar que lo era, debería hablar en primera persona para decir que efectivamente hay cosas que no cuadran y deberíamos saber la verdad de lo que le sucedió a Mario”.
Sin embargo, Santina está “convencida” de que Raquel “no lo hará nunca”. Según la madre de Biondo, la presentadora siempre ha rechazado hacer entrevistas y rompió los “puentes” con ellos declarando que su relación no era buena: “La noche del 1 y 2 de junio eliminó las fotos con nosotros y esa noche nosotras estábamos en Madrid llorando juntas”.
Sánchez Silva ya tomó medidas legales contra ellos pero se pregunta por qué tendría que denunciarles ahora: “Todo lo que digo es verdad, si me quiere denunciar, que lo haga, pero su denuncia no nos para”.