Carmen Borrego contestaba en el plató de ‘Sálvame’ a las declaraciones de Terelu Campos a la prensa donde aseguraba que no sabe todavía cómo se van a organizar las fiestas Navideñas, y donde ha recalcado que su madre ya está viviendo en su nueva casa tras “26 días conmigo”.
“Yo no voy a echar un pulso a ver quién está más con mi madre por respeto, sobre todo, a mi madre. Mi madre no se merece eso”, aseguraba Carmen, aunque confía en que esas declaraciones no eran una indirecta hacía ella. “Yo estoy pendiente de mi madre en todo lo que tengo que estar”, aseveraba.
Con respecto a la celebración en familia de las fiestas navideñas, Carmen Borrego se ha mostrado muy clara: “Ya dije el otro día que no iba a seguir hablando del tema, tuve ya un acercamiento con mi hermana y hemos quedado en sentarnos a hablar. Y hay una cosa que tengo muy clara que hablemos o no, la Nochebuena la vamos a pasar con mi madre sí o sí, porque mi madre no se merecería en estos momentos de su vida que nosotras no pasásemos la Nochebuena con ella”.