Miriam Sánchez vive alejada de la televisión desde hace años aunque diversos episodios le han hecho ocupar el centro del foco mediático a lo largo del tiempo. En esta ocasión, se trata de un presunto conflicto en Conil en un restaurante al que tuvo que acudir la policía: "Le pegaba al dueño de un bar aquí al lado".
Así lo asegura un testimonio en 'Sálvame', un testigo que nos habla de un altercado. Al parecer, vieron a Miriam pero su situación no sería la ideal: "Vimos a Miriam Sánchez en un estado complicado, cayéndose por las calles".
Es más, según el testimonio del trabajador del restaurante, tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad: "La policía tuvo que venir" porque Miriam "le pegaba al dueño de un bar aquí al lado, una movida".
Según sus palabras, la policía la identificó, ella habría querido entrar dentro del coche pero el testigo narraba: "Empezó con las manos en el capó, como perreando con el culo". Y hay más y es que poco después, la habría visto "en el suelo al lado de una fuente, algo muy, muy heavy".
Además, este y otro testigo de lo sucedido contaban que hubo problemas en más locales y finalmente, un chico acudió para ayudarla y llevarle a casa.