Tras recibir unos mensajes, Mila Ximénez paró en seco, miró a cámara y le dijo a su amiga María Patiño que respirará cuando le salga “del mismísmo”. La colaboradora de ‘Sálvame’ acabó por abandonar el plató llorando tras recibir unos mensajes de su amiga.
Al parecer, a María le molesta el tipo de defensa que Mila hace de su amiga Terelu en el conflicto que las Campos tienen con Jorge Javier Vázquez. Es más, está convencida de que su amiga la llamó cobarde, aunque Mila lo ha negado una y otra vez.
Ximénez ‘brotó’ contra Patiño, pero lo cierto es que no es la primera vez que se enfrentan, les ha pasado en muchas ocasiones y en alguna Terelu también ha sido la culpable de forma indirecta.
En esta ocasión, Mila creía notar que cada vez que decía algo de positivo de su amiga, le interrumpían o desmentían, así que se levantaba harta: “¡Yo protejo a quien me da la gana!”; “yo no aprovecho las situaciones para darle a nadie”, se defendía María Patiño.
No solo han ‘brotado’, Mila también se ha reído de los conflictos, por ejemplo, imitando a María y su vehemencia a la hora de defender sus argumentos y conservar el turno de palabra frente a las interrupciones. “¡Es mentira! ¡Es mentira!”, gritaba mitándola.
Tampoco es la primera vez que la colaboradora se va de plató enfadada con su amiga. En esta ocasión fue por un desmentido, Mila ya había recibido muchos de su amiga, lo habían hablado en privado… así que al repetirse la situación estallaba, diciéndole: “¡No eres el ombligo de este programa!”
Sin embargo, tras sus enfrentamientos suele retornar la calma en apenas unas horas, como esta vez en la que Mila utilizó las redes sociales para hacer toda una declaración de amor a su amiga: "Lo que suceda en un plató, jamás cambiará el amor incondicional que te tengo. Te pido mil disculpas por no haber sabido callar en público y no resolverlo en privado ¡¡Pero sabes, que te adoro!!!".
Mila Ximénez concursaba en ‘GH VIP’, esperaba una fiel defensa de María Patiño y, cuando vio un tuit que su amiga se inclinaba porque ganara su compañera de concurso, Adara, Mila no podía creerlo: “Estoy alucinando, la que me espera fuera…”
Así que, una vez salió del reality, Mila y María tuvieron que limar asperezas una vez más: “Me utilizaron para ponerme en tu contra”, reconocía María durante una entrevista de su amiga en ‘Sábado Deluxe’.
Y el último conflicto ha sido casi unilateral. María se sentía mal por no haber estado al lado de Mila tras conocer su enfermedad, así que se disculpaba en directo: “No supe encajar la noticia, haré mejor las cosas”.