Mila Ximénez no critica la actitud templada que ahora mantiene Isa Pantoja ante el conflicto de su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha recordado que no siempre fue así.
Por ejemplo, la propia Isa dio una entrevista hace muy poco, nada más salir de ‘La casa fuerte’, reality durante el que estalló la guerra en su familia:"Antes de saltar la valla, ella ya ha hecho una exclusiva donde también pone a parir a su tío, le llama parásito y mantenido, pero todo esto se desdibuja... Ha dicho de todo".
“¡Tía, para!”, exclamaba Ximénez, quejándose: “No se le puede echar toda la mierda a Kiko”. La colaboradora empatiza con el DJ tras sus charlas, ya que ha sido la encargada de entrevistarle en dos ocasiones, de hecho, la primera supuso el estallido del conflicto.
“¡Ojalá Kiko hablara más!”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’, dejando claro que es tan generoso que se lo ha contado todo porque confía “absolutamente” en ella.
En el titular de la segunda entrevista, la que acaba de ver la luz, Kiko Rivera le reclama a su madre tres millones de euros pero, para Mila, este es un dinero que no espera recuperar: “Da por perdido el dinero de su padre”.