Isa Pantoja habla por primera vez después de la entrevista de Kiko Rivera y los famosos audios de su madre a las hijas de su hermano. La pequeña de la familia se ha pronunciado y ha dejado claro en 'El programa de Ana Rosa' que la relación con su madre ha mejorado considerablemente.
Hace un tiempo la protagonista fue a Cantora, saltó la valla y entró a la finca para ver en primera persona cómo estaba su madre, cómo se encontraba Isabel Pantoja. Ahora, tras un periodo sin comunicarse, Isa confiesa: "Ella ha sabido tomar su tiempo, me ha llamado, ha hablado conmigo normal y ha hablado con mi hijo".
La cantante empieza a levantar cabeza y su hija continúa informando: "Está todo bastante bien y está más tranquila. Tiene relación con mi hijo Alberto, que es lo que más me importa, hay que darle su tiempo porque creo que se lo merece".
Isa Pantoja confirma que ha hablado con las dos partes de esta guerra familiar. Ahora ha retomado el contacto con su madre y Kiko Rivera es el que le ha dado más detalles de una pelea que, al parecer, no va a tener fin.
"Ella agradece no hablar del tema, no le gusta hablar de los conflictos", dice sobre cuál es la posición de Pantoja. En cambio, es clara al decir lo que siente cuando habla con Kiko Rivera: "Mi hermano está en bucle y necesita hablar del tema".
No se sabe si algún día habrá paz entre madre e hijo, lo que Isa tiene claro es que "no hay nadie que conozca que pueda hacer de mediador". Además, añade: "Si todo estuviera parado, el tiempo lo cura o lo olvida, pero siguen las cosas, si no es uno es el otro, es una guerra".
La pequeña explica que lo que más afecta a su madre: "No es lo económico, se pone en duda su papel como madre, abuela...". Isa explica que ahora mismo solo tiene un pensamiento: "Hable con ella cuando fui a Cantora, cumplí mi misión y voy a dedicarme a ella, no hablar del tema y tener una relación normal".
También se ha pronunciado sobre si Kiko se enfadaría por acercarse a su madre: "Él entiende que normalice la situación con mi madre, escribo a los dos por igual, los quiero, pero no los puedo forzar".
La entrevista de Kiko Rivera señala directamente al hermano de Isabel Pantoja. Su hija, en el plató de 'El programa de Ana Rosa', apunta el motivo por el que ella siempre señaló a Agustín: "Siempre he pensado así por buscar un culpable o solución".
Además, la pequeña de la familia dice abiertamente: "Cuando he tenido problemas con mi tío, mi madre no ha querido dar un golpe encima de la mesa".
"Kiko me cuenta que ella envía un mensaje a Irene, él me cuenta lo que dice en la entrevista y yo me sorprendo porque no es un mensaje para una niña. Esos mensajes no los he escuchado y creo que ni él los ha escuchado porque dice que se lo cuenta Irene", argumenta Isa.
"Yo no sé lo que Irene ha podido interpretar, al final esto es como el teléfono escacharrado", añade. Eso sí, a la hora de hablar de Isabel se pone seria: "Si mi madre ha enviado tres mensajes, es un poco torpe hacer llegar al programa dos mensajes porque luego el otro va a salir".