'El programa de Ana Rosa' anunció en exclusiva el audio que Isabel Pantoja envió a su nieta Ana para felicitarla por su cumpleaños. Pese a la versión de Kiko Rivera en la entrevista a Mila Ximénez, la cantante ha querido demostrar su inocencia y ahora mostrar el segundo mensaje que envió a la hija de su pequeño del alma.
Irene Rosales y Kiko Rivera, en cambio, aclaran que la cantante envió tres audios y no dos. Isabel Pantoja ha hecho llegar al programa los supuestos dos audios que envió y desmentir de ese modo a su hijo. La versión es que tras enviar el primer mensaje, la nieta le contestó y la artista, con el tono muy emocionado, volvió a enviar otro audio a la pequeña.
En este mensaje nos encontramos a una Isabel Pantoja triste y hundida al escuchar a su nieta. Joaquín Prat reconoce haber escuchado el audio y dice que vemos a una "persona entre sollozos y muy emocionada".
Adriana, por su parte, empieza a dar detalles del audio: "Escuchamos a una Isabel muy emocionada, se pasa medio audio llorando y a veces no puede terminar las frases...". Luego, añade: "Personalmente, veo a una abuela muy triste".
En el segundo audio "le dice a su nieta, hasta en nueve ocasiones, que la quiere con locura... es muy significativo". La compañera continúa informando y detalla que también "en tres o cuatro ocasiones le insiste de que no se olvide de que su abuela la quiere a ella y su hermana Carlota".
El momento clave del mensaje llega cuando se habla de un posible encuentro y la disposición de Isabel Pantoja de ir a ver a las pequeñas: "Le llega a decir a Ana que cuando pase el coronavirus van a estar juntos y le dice que tiene un regalo guardado para ella y que se lo dará cuando puedan verse".
Por último, el mensaje termina con la artista muy rota emocionalmente: "Le dice que lo más bello que le ha pasado en toda la mañana es escuchar la voz de la nieta tan bonita que tiene".