La vuelta de Mila Ximénez a ‘Sálvame’ tiene una polémica principal: su enfrentamiento con Belén Esteban. La colaboradora criticó el paso de su compañera por ‘GH VIP’ e incluso pidió su expulsión, lo que Mila leyó como una “venganza”. La aludida lo negó y culpó a alguien de intoxicar a Mila Ximénez: Belén Rodríguez. En su opinión, Rodríguez le dijo a Mila que le había insultado y, por ello, su compañera le envió un audio incendiario.
Sin embargo, Mila lo niega todo. Explica que Belén Rodríguez no ha malmetido en su contra y añade que lo que hizo fue lo contrario. Según la colaboradora, todo empezó cuando alguien le envió unas imágenes que provocaron su enfado y, como reacción, envió el mensaje de la discordia a Belén Esteban. Es más, cuenta que nadie le ha dicho que Belén la haya insultado, sino que era ella la que iba a dedicarle el descalificativo a Belén tras ver lo que dijo de ella.
Eso sí, reitera que ya ha arreglado con Belén todo, ha aclarado las cosas y no quiere más guerras e insiste en su defensa a Belén Rodríguez: “No me ha metido mierda contra Belén Esteban, punto y pelota”.