Belén Esteban y Mila Ximénez se han vuelto a reencontrar tras su cara a cara en el programa 'Sábado Deluxe'. Su amistad no está pasando el mejor momento por las críticas que ambas se han dedicado por su paso por 'GH VIP' y por ello intentaron arreglar sus diferencias, aunque parece que todavía no está todo aclarado.
"Nos hemos encontrado entrando en Telecinco por el pasillo, nos hemos saludado y normal. Yo el sábado lo dejé muy claro todo", ha dicho Belén. Sin embargo, Mila no lo tiene tan claro: "Creo que Belén y yo tenemos una conversación pendiente. Tenemos que saber qué punto de amistad tenemos".
Además, la colaboradora ha explicado que tras ver los vídeos en los que ella misma criticaba a sus compañeros que han participado en otros realities, ha reflexionado: "Entendí que cuando entramos en un reality no analizamos el concurso, analizamos al compañero y se nos viene cosas que incluso nosotros no somos conscientes. Yo cuando me vi en las imágenes, entendí que yo también he estado en ese bucle".