Miguel Frigenti ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Isabel Rábago en ‘Secret Story’. A tal punto llegaron que salió a relucir los supuestos problemas que tuvieron cuando colaboraron juntos en ‘Ya es mediodía’. Es más, todo empezó con un conflicto con Miguel Ángel Nicolás que salió a la luz en ‘Sálvame’…
Todo comenzó con una información de Miguel Frigenti. El colaborador aseguró en ‘Sálvame’ que escuchó cómo Alejandra Rubio insultaba a Lydia Lozano llamándola “vieja de m***”. Lydia Lozano no daba crédito a lo que escuchaba y, como era de esperar, la aludida lo negó todo.
Sin embargo, Miguel dijo tener pruebas. Según sus palabras, esa afirmación se habría hecho en público, durante una celebración y habría testigos. El periodista no quiso dar nombres, pero quien sí lo hizo fue Belén Esteban: nos dijo que uno de los testigos era Miguel Ángel Nicolás.
Fue jefe de Miguel Frigenti cuando fue colaborador de ‘Ya es mediodía Fresh’ pero lo negó todo, aunque al principio, al parecer, lo confirmó en privado: “Me parece muy feo que me deje con el culo al aire (…) Lo tengo por escrito, luego me ha llamado reculando diciendo que no se acordaba. Si no te quieres meter, no te metas, pero no me dejes a mí mal”.
Sin embargo, el propio Miguel Ángel Nicolás explicó que él no había oído ese término, lo que no quiere decir que Alejandra no lo pronunciara: “Se lo he aclarado a Frigenti, al programa y a Kiko, recuerdo que hablaron de Lydia y de lo que había dicho Alejandra pero no oí todo, si Miguel dice que lo escuchó, lo escucharía”.
Pero ¿Por qué ha estallado ahora el conflicto? Miguel decía sentirse “marginado” junto a Cristina en la casa de ‘Secret Story’, pero Isabel Rábago no estaba dispuesto a permitirlo. Sus palabras acabaron en un enfrentamiento en el que Miguel acusó a Isabel de haberle gritado en las reuniones de ‘Ya es mediodía’.