Miguel Frigenti, Emmy Russ, Cristina Porta y Edmundo Arrocet se enfrentan no solo al voto de la audiencia, sino también a las opiniones de los espectadores que han hecho sus preguntas a través de las redes sociales. Esto es lo que han preguntado y lo que los participantes han respondido.
Le escriben “Siempre has criticado el papel de víctima de los concursantes, ¿por qué lo haces tú ahora y te aíslas?” Miguel responde: “Yo no me he aislado en esta casa. He tenido una conexión con Cristina y me duele que se haya criticado. Me he relacionado con todo el mundo. Es hipócrita que se critique pero esta conexión ha nacido en este programa. Muchos tienen un apoyo que han traído desde fuera”.
“¿Crees que por estar en el grupo minoritario vas a llegar más lejos? Las cosas forzadas no gustan”, a lo que ella responde: “No lo creo, porque siempre voy a estar nominada. Me encantaría poder forzar cosas pero no lo sé hacer. Si estoy en el grupo minoritario es porque lo sentía así”.
A Emmy le preguntan “¿Crees que no puedes confiar en nadie al ver que te critican por detrás?” a lo responde “me cuesta mucho confiar por cosas que me pasaron del pasado”. Además, le preguntan también “¿Por qué vas de sincera y luego te haces esos ‘cubos’ diciendo el odio que les tienes?”. “Es imposible sentir odio en tan poco tiempo. Aquí se dicen muchas cosas. He sido bastante sincero y seguiré siéndolo”, responde ella.
Sobre Edmundo quieren saber “¿Por qué dices que dejaste a María Teresa cara a cara y luego te contradices diciendo que todo escrito?” y la expareja de la Campos responde “se lo dije a ella y las cosas que vinieron después no tienen nada que ver”.
El resto de los habitantes de la casa ha estado muy pendientes de todo lo que ha sucedido y no han tardado en reaccionar. A Sofía Cristo le sorprende que Miguel dijera que el resto son hipócritas e insiste en que ellos, como grupo, no han marginado a nadie, sino que son él y Cristina los que se aíslan. Por su parte, Miguel insiste en que los que han entrado sin conocer a nadie de fuera lo tienen más complicado.