“Máxima preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé: “No podía hablar ni caminar”, titulaba el diario ‘ABC’ y no es el único. ‘El Español’ asegura que su estado de salud “preocupa” y que podría tener “una enfermedad degenerativa”.
Bosé no ha dado declaraciones, pero su estado de salud está en el punto de mira de muchos medios de comunicación y la polémica aumenta tras las declaraciones de algunas de sus amigas, como Shanik Berman, periodista que intervenía en ‘Sálvame’ desde México.
“Miguel Bosé se empezó a deteriorar físicamente, su voz empezó a fallarle, creo que le arrancaron algo que él tenía que haber dicho”, decía Shanik en directo en ‘Sálvame’ en alusión al momento en que Nacho Palau dijo ante los medios que había mantenido una relación con Miguel.
Miguel Bosé nunca ha hablado abiertamente de sus relaciones amorosas. Hay que remontarnos a los 80 para escucharle hablar de la relación que mantuvo con Ana Obregón. De hecho, siempre se ha mostrado ambiguo cuando le han preguntado sobre su sexualidad.
Sin embargo, se le ha relacionado con otros nombres y Carlos Ferrando nos ha dado en 'Sálvame' los nombres de otros tres amigos: Nacho Duato, Toni Canto y Nacho Vidal.
Mientras tanto, Nacho Palau evita las preguntas del reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré, sobre su conflicto judicial con el cantante. Solo contesta a Carmen Lomana, quien dejo que Bosé fue "el cajero automático" en la relación: "Igual no había tomado la pastillita todavía".