Carmen Lomana ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para defender a Miguel Bosé, al que considera un amigo. La empresaria aseguraba que Nacho Palau, la pareja del cantante hasta hace muy poco, está arremetiendo contra el cantante porque “le ha quitado los ingresos. Si le dieran diez mil euros al mes, no volvía a hablar y los niños estarían de vuelta a México”.
Los argumentos de Lomana para defender a Miguel Bosé eran muy parecidos, podríamos decir que casi iguales, a los que utiliza Lydia Lozano, algo que ha hecho que la colaboradora se enfrentase duramente a la empresaria, acusándola de utilizar su información. De repente, el motivo de la llamada, la actitud Palau tras su ruptura con Palau quedó en un segundo plano y la guerra Lozano-Lomana estalló.
En defensa de Lydia, Jesús Manuel mostraba un audio en el que Carmen atacaba a Lydia: “Solo decís tonterías, Lydia dice que ha hablado con sus fuentes, pero la única que ha hablado con Miguel y con su abogado he sido yo”.
Lydia se reía y afirmaba que Carmen no tenía relación con Miguel y que cuando el cantante se enterase que de que iba por ahí hablando en su nombre no le iba a gustar nada, unas palabras que resbalaron a Lomana, que volvió a poner en tela de juicio las fuentes de las que habla Lydia para defender a Miguel Bosé.