Miguel Bosé ha hablado de su vida amorosa en muy pocas ocasiones. Hay que remontarnos a los 80, cuando terminó su idilio con Ana García Obregón. Desde entonces, poco habló del tema y se mostró ambiguo ante preguntas sobre su sexualidad.
A lo largo de los años se han dado nombres y se han insinuado posibles relaciones del cantante, pero ninguna ha sido confirmada hasta que estallara el conflicto judicial con Nacho Palau. También se ha hablado de algunas de sus amistades y Carlos Ferrando nos ha dado los nombres en 'Sálvame'.
El primero era Nacho Duato. Él mismo contó a Risto Mejide en Chester que su relación fue muy cercana: “Él me llama hermano, yo le llamo hermano, nos conocimos, es uno de mis mejores amigos, tiene un corazón que no le cabe dentro, nos gustamos como personas, físicamente y nos juntamos como uña y carne”, contaba.
A Toni Cantó le conoció en el rodaje de Penumbra, fueron amigos y llegaron a compartir apartamento. Y por último, Carlos Ferrando mencionaba a Nacho Vidal, él mismo también contó en el pasado que Miguel quería que formara parte de su videoclip: “Me quedé en su casa porque tiene una casa enorme en la que vive mucha gente”, decía.
Según publican varios medios, el cantante podría encontrarse pasando un bache de salud. "Máxima preocupación por su estado de salud: no podía hablar ni caminar", publica el diario 'ABC'.