'Sálvame' se ha hecho eco de que Miguel Bosé podría perderlo todo, incluso el patrimonio familiar y es que Hacienda le reclama más de un millón de euros y se ha visto obligado a hipotecar la casa familiar de Somosaguas, ¿está arruinado?.
El cantante estaría atravesando la mayor crisis económica de su vida. Y algunos rostros conocidos de la televisión han hablado con el programa sobre esto.
Rosa Villacastín afirma que "está pasando un momento difícil por sus declaraciones como negacionista" y que "lleva dos años sin ingresar nada". Además, la periodista ha hablado de la hipoteca de la casa de Somosaguas: "Tiene muchos gastos, si no ingresas al final los gastos salen de tu bolsillo". Además, Fernandisco compara la situación de Bosé con la de otra "serie de artistas del país" que durante la pandemia "tenían estructuras muy grandes durante la pandemia y ha fallado todo".
'Sálvame' también ha hablado con Lola, la madre de Nacho Palau, sobre la hipoteca de su casa de Somosaguas como garantía ante la deuda que mantiene con Hacienda: "Me ha dado mucha pena porque es la casa de toda su familia, pero ese es su problema". Ella se ha querido mantener "desvinculada" de este tema, aunque si cree que el cantante "se lo debería haber pensado antes".