La historia se repite para Isabel Pantoja, tras pasar dos años en prisión y ser uno de los momentos más duros de su vida, de nuevo se enfrenta hoy a un juicio en el que la Fiscalía pide tres años de cárcel para ella por ser cooperadora necesaria en un presunto delito de insolvencia punible.
La tonadillera ha tenido que personarse en el juzgado número 5 de Málaga para declarar, ante la atenta mirada de medio centenar de periodistas, ha tenido que entrar al edificio escoltada y, pese a su silencio, se ha podido ver la preocupación y el nerviosismo en su rostro.
Una vez dentro y ante el letrado, Isabel Pantoja ha vuelto a verse sentada en el banquillo y parece que esto le ha superado por completo. El juez ha comenzado la sesión preguntado cómo se encuentra a la cantante, ella, visiblemente afectada, ha negado con la cabeza y ha roto a llorar. Tanto es así que durante unos cinco minutos el juez ha tenido que consolarla y tratar de que se tranquilizara, momentos en los que ha tenido que retrasarse el comienzo del juicio.
Tras salir a la luz las imágenes de la llegada de Isabel Pantoja al juzgado en 'El programa de Ana Rosa', las reacciones no han tardado en llegar. Su hija Isa Pantoja ha estado en el plató de su programa, donde ha mostrado su tremenda preocupación: "Pensaba que no iba a asistir, me impresiona verla allí otra vez, seguro que le han venido a la mente muchos momentos que todos recordamos...".
Pero ella no ha sido la única, Anabel Pantoja ha través de sus redes sociales no ha querido quedarse callada. La sobrina de la tonadillera ha querido reclamar "los derechos de un ser humano" ante la gran repercusión mediática que ha tenido su llegada al juzgado: "Es un juicio que será juzgado, no es un concierto. Cómo se nota que no somos los mismos ante la justicia. ¿Y las vallas? ¿Y la seguridad? ¿Y la humillación".
Así de enfadada se ha mostrado la colaboradora, que no ha dudado en compartir el mensaje de otra persona en las redes sociales para enseñar a todos lo que piensa sobre lo ocurrido con su tía: "Isabel Pantoja tiene diagnosticada depresión, hace un año que no sale de Cantora, la primera vez que lo hace es para sentarse ante un juez y la prensa se comporta así, qué asco, de verdad".
Y no ha querido terminar aquí, tras varias publicaciones en sus 'stories' de Instagram, ha redactado un texto que ha querido dejar fijo y donde ha mostrado a todos sus seguidores qué le ha parecido todo esto: La Justicia es igual para todos los españoles. El ser humano, sea ladrón, blanqueador, asesino. Pero se ve que Isabel Pantoja no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en un banquillo, en los cuales el resto de personas como Messi, Ana Duato, Imanol Arias, Shakira, acusados por delitos similares entran como en una alfombra roja y protegidos, y con el respeto de la prensa". Estas son el resto de sus palabras: