Isabel Pantoja ha vuelto a sentarse en un banquillo en el día de hoy en el juzgado número 5 de Málaga y es que se enfrenta a tres años de prisión por un posible delito de insolvencia punible, algo por lo que ha tenido que ponerse ante el juez.
La expectación por la llegada de la tonadillera al juzgado era muy grande y es que llevaba meses sin salir de Cantora. Visiblemente preocupada y triste, así es cómo se le ha visto a su entrada y es que vestía un atuendo completamente de negro, con gafas de sol y mascarilla oscuras, pero esto no ha evitado que pudiera verse su gesto cabizbajo.
La prensa ha intentado hablar con ella, pero no ha pronunciado ni una sola palabra, algo que también le ha costado al comenzar el juicio, en el que ha roto a llorar tras la pregunta del juez de "cómo se encuentra", el mismo que ha tenido que esperar unos minutos a comenzar la declaración, hasta que Isabel Pantoja se ha tranquilizado y ha podido recomponerse.
Las imágenes de su entrada no han gustado nada a la gente cercana de la cantante. La misma Isa Pantoja ha estallado en el 'Programa de Ana Rosa' al ver a lo que ha tenido que enfrentarse su madre.
Algo a lo que también ha hecho referencia su sobrina Anabel en las redes sociales, donde se ha mostrado realmente enfadada y lo ha querido dejar muy claro con numerosas publicaciones.
En las redes sociales también ha querido sumarse Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja, no ha querido dejar pasar el momento para denunciar que le parece "lamentable" cómo ha tenido que entrar Isabel Pantoja al juzgado, mientras ha compartido la anterior publicación que ha Anabel ha hecho en sus redes. Mostrando así una vez más el apoyo a su expareja de manera pública.